Importante encuentro de mini básquet por el 82 aniversario de San Vicente

Este domingo y como parte de la conmemoración de los 82 años del Club San Vicente, se cumplirá en el estadio Juan Carlos Licari, un torneo de mini básquet asociativo para las categorías Pulguitas y Mosquitos, con la participación de equipos de 9 entidades deportivas locales y de la zona.

Dentro del calendario oficial del torneo de la Asociación Sudeste de Basquetbol, las categorías Pulguita y Mosquito (niños de 5 a 8 años de edad), participan de un encuentro mensual al que concurren todos los clubes que integran la Asociación.

Los partidos son amistosos, sin tanteador, arbitrados por jugadores de categorías formativas, y con el mismo tiempo de presencia en cancha para todos los pequeños deportistas. Así se promueven; la acción de aprender jugando, la diversión de los niños, la temprana inserción en el mundo del básquetbol y los valores del deporte en equipo.

En esta oportunidad, el anfitrión es el Club San Vicente de nuestra ciudad, que recibirá la visita de aproximadamente 120 niños de toda la región, y que en el mes de su cumpleaños lo ha denominado “Encuentro 82 Aniversario”.

Desde la entidad sanvicentina, se invita a la comunidad a participar de esta especial jornada, que contará con entrada gratuita y se desarrollará desde la hora 10:00.

Previo En el camión cisterna para Bomberos Voluntarios, el municipio invirtió $7.497.300,97

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias